Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

carta desesperada de amor

No voy a negar que tan solo con pensar en ti me hundo, me sumerjo en el más profundo abismo para darme cuenta de que no hice nada (y eso es lo malo) por retenerte a mi lado. Me di por vencido mucho antes de empezar la batalla de amarte, de adorarte y de intentar hacerte la mujer más feliz del mundo.


Puede que sea un egoísta, que me esté convirtiendo en aquello que siempre odie para dar paso a un yo que no conozco, que me asusta, que me da miedo, pero soy así y no puedo hacer nada para evitarlo, para alejarme de esos pensamientos nefastos que me vienen una y otra vez a mi cabeza.


Mi corazón se niega a seguir queriendo después de todo aquello que pasó, de ver como tú y otras tantas como tú os alejabais de mi vida para dar paso a unos instantes de soledad y amargura, y todo por que soy una persona que parece tener alergia a la palabra “compromiso” .


Pero ahora que ya no puedo hacer nada para que regreses a mi vida, para que vuelvas a estar otra vez conmigo, me doy cuenta de que me niego a seguir manteniendo despierto a mi corazón, no quiero que vuelva a instalarse en el ninguna otra, que se acomode para después descubrir que no soy el hombre perfecto que esperaba. Y se marche dejando una herida nueva que ya no podré curar. Por eso mismo decidí dejarlo anestesiado para que cuando tú desees puedas regresar a mi vida, a mi corazón y despertarlo con tu dulce voz, con tus caricias y tu presencia.


Quiero que sepas que siempre y digo bien siempre me tendrás aquí sentado a las puertas del infierno, esperando una simple señal tuya para que yo reaccione y me vaya tras de ti. Sí, por que pase el tiempo que pase y sea cuando sea estaré aquí con mi corazón jubilado en materia de conquistas esperando a la única que de verdad me importo, me importa y me importará, que eres tú.



Me da igual lo que hayas vivido y con quien, para mi siempre serás la misma y eso es lo que realmente importa, que seamos tú y yo los que emprendamos juntos un nuevo camino para ejercer el derecho a ser felices, los dos juntos, los dos en uno, sin trampas, sin temores y sin secretos.



Pídeme que cambie, que sea lo que no soy, pero no me saques de tu vida, no me metas en el cajón del olvido, del no existir aun siendo en tu memoria.



Prefiero ser lo que tú quieras que sea, lo que tú me pidas, incluso traicionar a mis principios y convertirme en lo que hasta hoy odié, para poder estar a tu lado. Para compartir contigo mi vida.



No quiero despertar cada mañana sino es tu rostro el que voy a ver, ni quiero intentar vivir cada día si sé que no estarás conmigo. (Como dice la canción: esperaré) y yo por ti te juro que lo haré, que esperaré a que te des cuenta que me tienes aquí, para lo que quieras, cuando quieras y con las condiciones que quieras.



Nada más despedirme diciéndote que para que quiero la vida sino estas a mi lado para vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario