Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

CARTA A MIS SALVADORES:




CARTA A MIS SALVADORES:


Desde hace un tiempo encuentro las cosas como ya pasadas, manías y vividas una y otra vez en infinidad de ocasiones, no sé bien porque la gente se encarga de romperte la vida y buscar siempre algo malo en ti, intentan hundirte y salir victoriosos tras haber destrozado tu vida, tu futuro o tu posibilidad de crecer en algún aspecto de tu existencia, pero lo que en realidad logran es hacerte más fuerte cada día. pues los rumores e historias que inventan en contra de ti te sirven para que tomes otra filosofía, otra manera de vivir y de reírte de las cosas que inventan, que más que hacerte daño logran darle sal a la vida y crear a tu alrededor una coraza irrompible que te protege de todo aquello que lanzan contra ti.


Da igual que sea una acusación infundada o simplemente un rumor, las acusaciones no son más que aquello que estas mismas personas ven en ellas e intentan justificar poniendo en otras , y los insultos y rumores son sólo las arma de los pobres de mente y débiles de corazón que ponen en otro todo aquello que son ellos mismos.


No voy a consentir que nadie, y digo bien fuerte lo de nadie me hunda, borre mí sonrisa o intente hacerme ver lo blanco negro con sus críticas, sus insultos o sus vejaciones. Soy lo suficientemente fuerte como para poder transfórmalos en amor y alegría para aquellas personas que realmente importan en mi vida y que son los verdaderos pilares de mi existencia, para esas pobres y aburridas personas que necesitan meterse en la vida de los demás para sentirse realizadas, atacando y acosando hasta la saciedad a otros, sólo guardo pena, compasión y lagrimas, porque tal y como dice el libro “el caballero de la armadura oxidada” las lágrimas son la única herramienta capaz de romper sus armaduras y así poder llegar a su corazón (suponiendo que lo tengan), guardo pena y compasión por ellos porque los encuentro vacíos, solos y porque sé que más tarde o más temprano la vida les dará todo aquello que se merecen, pero no me reiré el día que eso ocurra, ni me mofaré de sus circunstancias, sólo les daré las gracias. sí puede sonar raro pero eso es lo que haré darle las gracias por hacerme una persona fuerte, por ayudarme a ponerme “mí armadura” y salir victorioso a conquistar el mundo, armado de mi mejor sonrisa sin ninguna otra arma, pues ya ellos se encargaron de que odiara hasta la saciedad las que un día no muy lejano utilizaron en mi contra, pero en fin como todas las historias que se precian mi vida también tendrá un final feliz y ese será el ver que todo aquellos que alguna vez intentaron destruirme se hunden en su propia basura mientras yo transito victorioso por la vida, recordándoles que un día me hicieron feliz con sus infamias y me dieron la fuerza necesaria para convertirme en lo que soy y no en lo que ellos quisieron que fuera.

Hoy antes de que esto ocurra, y adelantándome a los acontecimientos les doy las gracias a “mis salvadores” como yo los llamo, porque con sus “mentiras lanzadas sobre mí persona” evitaron que me convirtiera en alguien tan indeseable, tan ruin, tan poco recomendable y odioso como ellos.

Para despedirme les dejo una frase: “A aquel que intente herirte no le pagues con espinas, hazlo con rosas”
Fdo: El valor de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario