Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






viernes, 20 de agosto de 2010

Déjame marchar

Déjame marchar:


No sé porque después de todo lo ocurrido tengo aún la necesidad de saber de ti, de conocer el estado en el que te encuentras, de dejarlo todo y salir corriendo a socorrerte cada vez que sé que estás apunto de ahogarte, de darte el poco oxigeno que me queda, de sujetarte cuando te vayas a caer. Por qué necesito conocer aún tus sentimientos si con cada nueva noticia aumenta la herida que dejaste en mi alma.


Quizás comprendas lo que te quiero decir pero no lo compartas. No aumentes más este dolor y déjame marchar, abre las puertas de la jaula de cristal en la que me tienes encerrado y dame la libertad. Rompe las cadenas que amarran mi corazón ¿para qué castigarme más? Si cada momento aumenta más el dolor, la necesidad de caer de nuevo en tus redes y no sé si es lo que quiero ahora.


No voy a negar que sólo con verte hay una lágrima que quiere salir para desgarra más los pedazos heridos de mi corazón, que quiere aferrase a tu alma para mantener algo que por tu parte murió. Pero que más quisiera yo que seguir aferrado a esa primavera eterna que me prometiste, que tragarme todo lo que siento y ahogarme en silencio con ello para así poder volver estar a tu lado, pero no puedo duele más el tenerte sabiendo que tus sentimientos no son para mi, que no es mi cuerpo el que deseas tener a tu lado en la cama, que tus pensamientos siempre serán de otros a que me dejes marchar para siempre.


Por te ruego que me des las alas que me robaste, aunque cada paso que de sea una gota más de sangre que me robas, un día más de vida que te entrego para que encuentres la felicidad que yo no supe darte, para que en otros cuerpos encuentres lo que necesitas que no pedías. Necesito que me des la libertad que me robas aún siendo tan alto el precio que tengo que pagar por olvidarme de tí, por seguir atado a tu pecho para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario