Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

la felicidad tiene nombre

LA FELICIDAD TIENE NOMBRE Y ESE ES EL TUYO:


Desde hace poco una suave brisa de alegría inunda mis sentidos, dando paso a un estado de ánimo desconocido en los últimos tiempos vividos por mi.


Quizás no sepa bien describir ese estado de ánimo del que te hablo, pero sé a ciencia cierta que se trata de algo tan hermoso que no quiero que pase, que no quiero perder ni un segundo de poder disfrutarlo y lo más importante que cada uno de ellos quiero que te pertenezca a ti.


Cuentan que cada paso dado por el hombre hacía la felicidad es un paso dado por el mismo hacía la dulce condena del amor, y esos pasos los estoy dando cada vez más seguro, más consciente de darlos y más ilusionado por hacerlo porque quizás sea la manera más real de hacerlo, de ver que se puede y se quiere disfrutar de esos momentos únicos en los que se deja de lado al resto del mundo y nuestros cuerpos estorban para que nuestras almas se unan en una sola, en un solo suspirar del que nace el fruto de la vida, al que los poetas llaman amor.


Cada segundo que paso a tu lado es una nueva carga de oxigeno que entra en mi corazón para ser transformado en ternura y amor que quiero darte, que quiero regalarte, porque cada caricia, cada abrazo es un nuevo intento de llenar cada poro de mi piel con tu aroma, para así al separarnos tenerte cerca muy cerca de mi y llevar mejor esos momentos de soledad a los que das pasos tras cada despedida.


Me llenas de pequeños fragmentos de tu piel que se incrustan en la mía con cada beso que me das,

Me haces ver que la vida es un sentimiento al que se denomina amar.

Me devuelves la alegría y la ganas de luchar,

Por esto que siento dentro y que no quiero apagar.

Este fuego que me quema y me hace agonizar por este placer vivido

Al que tú sentido das.

Quiero verte hasta en mis sueños y poderte disfrutar,

Pues me hiciste ver que a tu lado no existe la soledad.

Déjame que te demuestre que se siente al amar,

Que te enseñe con mis besos a vivir y a disfrutar

De lo que sienten las almas cuando enamoradas están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario