Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

No te hundas


No te hundas, solo lucha:


Quizás hoy sea un día de esos en los que todo se te viene encima, en los que quieres huir para no volver a mirar a tras, que deseas desaparecer y dejar solo un leve recuerdo de lo que fuiste. Pero por un segundo piensa que en cualquier sitio, que en cualquier momento puede aparecer ante ti esa nueva oportunidad de ser feliz, de encontrar todo aquello que deseas, por que piensa que la “oportunidad es una puerta que siempre está abierta” solo esperando a que tú la traspases, a que intentes dar el más mínimo golpe y cruces dentro a disfrutar de ella, de esa felicidad que te mereces y que te pertenece por el simple echo de vivir.


Desde que nos levantamos por la mañana esta vida es pura decisión, pequeñas pruebas cotidianas que resolvemos con soltura. Pues bien piensa que si eres capaz de librar estas pequeñas pruebas también eres capaz de vencer la gran batalla de la vida vivirla, puesto que cada palo recibido no es más que una pequeña batalla que nos ofrece la vida, pero que aunque las perdamos en realidad estamos acumulando puntos para ganar lo que realmente importa que es la gran guerra de la vida.


Lucha por encontrar tu felicidad, piense lo que piense el resto del mundo de ella, no le des pie a la gente a que te puedan hundir, por que en realidad son solo eso gente y lo que realmente te tiene que importar son las personas que te rodean, aprende a diferenciar estos dos tipos de seres vivos, la gente y las personas, la primera juega con tus sentimientos, te juzga, te arruina la vida si les dejas, pero no te aportan nada. Las segundas te escuchas, te aconsejan, lloran a tu mismo tiempo, ríen contigo, en definitiva TE QUIEREN, tal y como eres. Porque piensa que un amigo es aquel que te conoce tal y como eres, sin máscaras ni armaduras y a pesar de ello te quiere, te comprende y te comparte.


Por esto vive la vida con ellos, con sus críticas y sus halagos. Pero no dejes que los que realmente no son tus amigos te hundan, te den la espalda para dar paso a unos momentos de amargura que realmente no te mereces.


Recuerda siempre que eres tal y como eres, como quieres ser, como debes de ser ante tu propia opinión y eso es lo que importa. No dejes que nada ni nadie borre esa sonrisa de tu cara, por que no sabes quien puede estar enamorándose de ella y con ella de ti.


Bueno me despido por hoy y cierro esta columna diaria diciéndote una de mis frases “la vida es un una historia de la que tú eres protagonista. Que no te la cuenten, VÍVELA”


Besos a vosotras y abrazos a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario