Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Qué arriesgarías para ser feliz?:

¿Qué arriesgarías para ser feliz?:


Este escrito tiene su inspiración en un pequeño detalle de un gran amigo, GRACIAS Marcos por enviarme ese video clip, él me dio la clave para escribir esto.


La felicidad existe. Todos y cada uno de nosotros podemos encontrarla, pero tendremos que arriesgar algo para ser felices. Una vez arriesgaremos nuestras familias, ya que ella no quieren compartir esa felicidad que añoramos por un motivo u otro, otras arriesgamos nuestras amistades, otras nuestra libertad y otras nuestras almas.


Buscamos esa felicidad sin comprender que nunca se puede ser feliz cien por cien, ya para que las cosas nunca salen bien en su totalidad, puesto que siempre algo nos falla y casi siempre eso es lo que nos hace darnos cuenta de que la felicidad está hay sentada en las puertas de nuestra vida esperando a que le hagamos el más mínimo gesto para que entre a formar parte de nuestro día a día.


Quizás el secreto de la felicidad esté en saber disfrutar de esos mágicos pequeños detalles que nos ofrece la vida, estos leves presentes que nos alegran y nos endulzan cada día, como pueden ser esa mirada cómplice, esa sonrisa que calma el dolor de quien la recibe, esa canción que te hace ver que existe algo más allá de todo lo que vemos.


Imagina que es lo que arriesgarías para ser feliz y quizás así seas capaz de ver hasta donde estas dispuesto a ser feliz en la vida, pero no esperes a arriesgar cuando ya sea demasiado tarde, cuando ya todo esté perdido sin rumbo y sin encontrar esa razón para poder ser feliz de verdad.


No te preocupes por lo que arriesgas, pues siempre estará hay de una forma u otra, ya sea la familia, los amigos o tu propia libertad y arriesga sin miedo, sin temores, sin dudas, porque al arriesgar solo abres la puerta que te separa de alcanzar tu felicidad con tus manos.


Yo sé que quiero arriesgar, que quiero ser feliz y sé hasta donde estoy dispuesto a hacerlo. Quiero ser feliz, es más ya lo soy porque la vida me dio mucho en poco tiempo, sé que arriesgué y sé lo que perdí, pero también sé lo que gané, lo que ahora tengo a mi lado que me hace feliz y eso no es más que el cariño, la confianza y el respeto de mucha gente, de todos vosotros AMIGOS. Por ello gracias a ese sin fin de personas que me ayudasteis a entender que arriesgando una ínfima parte de lo que tenía pude conseguir todo lo que tengo, eso no se paga con nada en este mundo porque teneros a mi lado es algo tan maravilloso que no me importaría arriesgar aun más si fuera necesario.


P.D.: Gracias nenes por estar hay a pesar de la distancia (Miguel, Ray, a todos los demás, pero sobre todo gracias a ti Marcos, por esas charlas nocturnas, por cruzarte en mi camino un día y quedarte sentado frente a mi , enseñándome tanto ,eres un GRAN AMIGO.)


Gracias a los que estáis aquí cerca, mis niñas (Bea, Pilota, Pili, María, Noemí, Gloría, Lorena) sabéis que os quiero y sois muy importante para mi.


A los quillo qué (Emilio, Winnie, Fernando)


En fin gracias a todos los que estáis hay por estar siempre con vuestras palabras de apoyo y vuestros ánimos.


Y gracias también a los que arriesgue por el camino, pero que sepáis que siempre estaréis hay presentes en mi vida, ya que no cierro las puertas de que el día de mañana seáis otra vez parte de ella, porque os arriesgue por ser feliz, por ser tal como soy y como seguiré siendo. Pero quién sabe quizás dentro de nada os deis cuenta de que también os merece a pena arriesgar a vosotros y entre de nuevo en vuestras vidas.


Y como dice ese magnifico cantante “si te e fallado te pido perdón de la única forma que sé, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver. Porque nunca abra nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mi, has cambiado mi vida me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario