Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

Te amo:




Te amo:

Te amo por los momentos regulares que vivimos, en los que un silencio, me hace darme cuenta de lo profundo que puede llegar a ser mi amor por ti. Por los momentos de miradas cómplices y caricias fugaces en cualquier parte. Quizás también por lo que me enseñas día a día, por sumergirme en el verdadero mar del amor, donde no importa que no sepas nadar pues la confianza en la persona que te acompaña es lo que te ayuda a llegar a salvo a la orilla del corazón de esa misma persona.


Te amo a ciegas porque sé que a tu la do cualquier paso que de no será en falso, que nunca pisaré tierras donde no pueda salir victorioso. Estoy convencido que aun estando en la mayores de las guerras a tu lado siempre saldré ileso, pues cuidas de que cada bala que puedan lanzarme se desvíe hacia sitios en los que no me hagan daño.


Por quitarme poco a poco la coraza que me envolvía y saber llegar a mi corazón con paciencia, con ternura y con besos, que me saben al dulce néctar que los dioses usaron para que la humanidad se emborrachara de las mieles del amor.


Cupido ya no tiene flechas para mi, con la tuya partió las demás y acertó en pleno blanco, me dio en medio del corazón sacándolo de mi pecho y clavándolo en el tuyo, haciendo latir sólo si tú lates, correr si tú corres y vivir si tú vives.


Ahora paseo por el jardín en el que todas las flores tienen su fragancia, en el que siempre suena la melodía de tu voz y la más suave de las brisas me envuelve para que los rayos de la envidia, de las malas lenguas y de los pobres de sentimientos no me abrasen la piel.
Tengo pleno el cupo de amor de mi corazón, eres por quien nublo y anulo mis sentidos, por quien sería capaz de desangrarme por escribir en el cielo con mi propia sangre la historia de nuestras vidas. Podría prometer que siempre esta historia será así pero no me veo capaz de asegurarlo, puesto que sé que cada día que pasa en una historia mejor, más bella, más fructífera, donde los protagonistas están más seguros de poder salir al escenario del mundo sin errar en su papel.
Por todo esto es que te amo y no por lo que callo que en realidad no es nada, ni por lo que guardo porque delante de ti estoy desnudo en cuerpo y alma. Ni por lo que podría hacer o decir ya que con sólo mirarme eres capaz de leer incluso los renglones que nunca quise publicar, ni por lo que puedes llegar a ser en mi vida, ya que sin ti no viviría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario