Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






jueves, 19 de agosto de 2010

Te necesito:

Te necesito:


Hoy al despertar noté tu ausencia, sentí que me faltaba el aire que me das con solo verte, al sentir que estás hay cerca y que puedo contemplarte con tan sólo abrir los ojos. Te has ido y no volverás, ahora regalas los besos que no me diste a otros labios, a otra boca y te acuestas en mil camas distintas para intentar arrancar de tu piel mi aroma con tu sudor.


Pero no me duele el vacío que has dejado en mi vida, en mi razón, me duele el saber que me diste las llaves del cielo y ahora me destierras a lo más recóndito de tu olvido. No sé que hice mal y aún así te pido mil veces perdón, quítame el alma, arráncame la vida y destrózala como destrozaste mis sueños. De que me sirve si te llevaste el timón y ahora vago sin rumbo.


Me has convertido en el último juguete de la parca, en la sombra de aquel que fui. Ahora no soy más que el pobre que vive de las migajas que me quieras dar, que me quieras ofrecer. Necesito tan poco y no me das nada, me sobra con una sonrisa, con una caricia. Pero en vez de eso me arañas el alma, te burlas de mi y te tengo que ver con tu última conquista pasearte delante de mi.


Qué mal hizo mi ser torturado para merecer el regalo que me das, el desprecio y la indiferencia, te amo con todo mi ser, con todo mi corazón que ahora es tuyo. Pero ¿me amaste alguna vez? O sólo fui el pasatiempo de moda que tras quedar obsoleto no sirve de nada, me agotaste las fuerzas para ahora no poder luchar, no poder salir corriendo detrás de ti y pedirte tan solo un pizca de compasión, de la pasión desmesurada que ahora usas en otros brazos. Y lo malo de todo es que estoy dispuesto a olvidar todo el daño que nos hicimos, todo lo que ha pasado para tenerte tan sólo un segundo, para entregarte lo que queda de mi dignidad en un último beso, en un último intento de rebajarme a lo que quieras que sea y no perderte para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario