Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

Un sueño real


Un sueño real ¿o, no?:


Dios cuanto tiempo desee que esto fuera real, tenerte hay frente a mí compartiendo pedazos de nuestras vidas y desnudando nuestros corazones el uno ante el otro, solos los dos rodeados de gente pero sin verla, sin sentirla, porque en realidad me sobraba el resto del mundo.


Me daba miedo ir descubriendo por momentos que eres tan igual a mí, que parezco verme reflejado en el espejo de tus ojos por completo, que eres real y estabas hay. Que paz tan grande sentí, que alegría al mismo tiempo, por fin dios escuchaba mi suplica y me ponía frente a frente con un ángel que bajo de su cielo para ponérmelo en mi camino, un sueño echo realidad después de mucho tiempo, de muchos ratos de imaginar como sería realmente ese regalo que iba a recibir.


A cada instante descubría que eras real, que estabas y que empezaba a disfrutarte poco a poco, tu mirada me hace estremecer interiormente, pues me sentía desnudo ante ti, sentía que mi corazón se desprendía de su coraza para mostrarse tal y como es en realidad, para dejarte ver todo mi interior sin ocultar nada.


Y como una señal del cielo empezó a caer esa lluvia que me hacía ver aun más que eras real, esa lluvia fina y revitalizadora que me hacía sentirme aun más a gusto a tu lado, cada gota que recibía de esa lluvia no mojaba mi cuerpo, sino que me hacía sentir más tranquilo, con más ganas de acercarme y probar el dulce que guardan tus labio, pero como siempre digo el beso más dulce es aquel que se da con la mirada y siento que ayer recibe el más bello de ellos.


Hiciste estremecer mi cuerpo con tan solo un simple roce de tu mano sobre él, me hiciste sentir tanto con un gesto tan simple y tan normal, pero tan importante para mí a su vez.


Quiero seguir sintiendo que eres real, que estas hay y poder tener la oportunidad de conocerte. Seguir descubriéndome anti ti tal y como soy y así seguir descubriendo a ese ser tan especial que guardas en tu interior, que está hay esperando lo mismo que yo, que alguien especial se cruce en su camino para emprender una vida juntos.


Quizás solo esté soñando y todo aquello sea simplemente el recuerdo de un bello sueño, pero quiero comprobarlo, estoy dispuesto a ver que estoy despierto, y tú ¿quieres hacerlo también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario