Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






sábado, 25 de septiembre de 2010

Así es la gente

Egoísmo, egocentrismo y manipulación son las mejores virtudes de muchas personas:

      Hay individuos que se creen el brazo de dios para manipular los sentimientos de la gente y jugar con ella como si fueran piezas de ajedrez moviéndolas a su antojo por el tablero de la vida.

      Se creen importantes porque personajes como ellos les ríen las gracias que creen hacer al mofarse de los demás, convirtiendo a una persona en el blanco fácil para así ellos poder echarse sus risas fáciles. Pero en realidad solo sirven para eso, para meterse con la gente que vale la pena en esta vida. Ya que ellos no saben ni podrán saber nunca lo que es valer para algo, porque sus entrañas están solo llenas de maldad, indiferencia y falta de respeto.

      En esta “raza” la educación brilla por su ausencia y lo único que les caracteriza es la prepotencia habitual que gastan con los demás.

      Pero Dios quiera que un día el destino le de la vuelta a la tortilla y se vean solos, se sientan amargados y repudiados por el resto. Ya que cuando les falten blancos fáciles no quiero estar en el pellejo de ninguno de ellos, puesto que serán unos contra otros, ellos mismos, cual jauría de lobos hambrientos.

      Ese día está próximo y lo espero con ansiedad, porque me reiré en sus caras como ellos hacían antes en la cara de los demás, disfrutaré viendo como sufren y si puedo meteré mi dedo en sus llagas para hacerles retorcerse aun más en su propio sufrimiento.

      Disfrutar mientras podáis criaturas indeseables, porque la venganza es un plato que se sirve en frío y la mía ya se está cocinando para cuando llegue el momento de servirlo en vuestras mesas.
      Si hay algo de lo que me alegre últimamente es de haberos sacado para siempre de mis vidas, de haberme alejado de vosotros, porque no quiero rodearme de aquello que odio.

      Por ultimo os voy a dar un consejo y recordarlo bien, “quien siembra viento recoge tempestades” y ojala la que os caiga a vosotros sea suficiente para la aniquilación de vuestra especie.

      Ah, se me olvidaba, tener memoria (ya que no tenéis ni sentimientos ni educación llenar vuestros cuerpos de algo) y recordad de quién rajáis y lo que decís de ellos. Pero bueno mejor olvidarlo  que la falsedad es vuestra mejor cara.

jueves, 16 de septiembre de 2010

REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA ROBINHOOD



Las semillas que sembraste a lo largo de tu vida están dando frutos. Ya que semillas sembradas por una persona que es puro amor, paz, tranquilidad, confianza y luz no podían hacer otra cosa que florecer y dar esas hermosas flores que no hacen otra cosa que adornar aún más la belleza de tu corazón.

Las semillas de la amistad se transforman en flores blancas, en ese ramillete que tanto embellece tu hermosura, tus valores como personas, tu risa constante, tus fuerzas, tus ganas de vivir y de ver el gran sol que brilla en el cielo a pesar de que esté lloviendo.

Dios quiera que sigas recogiendo los frutos que te dará la vida, porque una persona que aporta tanto amor, seguridad, luz, paz y confianza no puede ser más que un ángel que se les escapó a los guardianes del cielo para venir a poner cordura en este mundo de locos, ya que tu luz es el bálsamo tranquilizador que invita a entrar a esa casa de puertas abiertas que es tu amistad.

Gracias por estar en este mundo, por cruzarte en nuestros camino, por hacernos ver que la amistad es algo maravilloso, que puedes llegar a ser el  más perfecto de los hombres a pesar de tu juventud, de tu madurez prematura y de los palos que te dio la vida.