Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






viernes, 15 de abril de 2011



Para ti por ser como eres, por agunatarme, en fin por quererme.

transición

Transición:

Quizás no soy tan fuerte como esperaba o simplemente ya no me queden ganas de seguir luchando por permaneces más en este sitio, las cosas cambian y dan vueltas pero la verdad en este momento le pido al mundo que se pare y me deje apearme. Ya no aguanto más el estar constantemente a las ordenes de aquellos que no se preocupan de sí lo que me están haciendo es bueno o no para mí.

No se cuidan en preguntar si me apetece o no el cambio, ellos sólo me mueven como si fuera una ficha de un juego por el tablero de la empresa a su antojo, sin tener en cuenta que día a día apagan mis ganas de ir, de sentarme y realizar mi trabajo.

Sé que puedo parecer un insensible con lo que está pasando ahora mismo en el mundo laboral y que tendría que dar gracias por cobrar un sueldo a fin de mes, pero es que la verdad cuando el sueldo lleva el camino de el psicólogo y el prozac es mejor no cobrarlo.

Me está amargando esta situación hasta el punto de apagarme, de no dejarme ser como soy y en las mayoría de las ocasiones incluso pagarlo con gente que no se lo merece, LO SIENTO CAMPANILLA. Pero es que quizás al tenerte cerca de compañera de transición es el motivo de que lo pague contigo. Sé que siempre me recomiendas que no haga caso a los cambios y que lo vea como un trabajo, pero es que no puedo y menos cuando en el mismo barco que voy se suben las ratas y me hunden aún más las pocas ganas que me quedaban.

Ahora bien si tengo que aguantar aguantaré, pero lo justo y necesario para poder irme con la cabeza alta y decirles a la cara QUE OS DEN que el último que mueve las piezas soy yo y ahora JAQUE MATE.

lunes, 4 de abril de 2011

Una noche muy extraña:

Una noche muy extraña:

Antes de esta noche creí que ya lo tenía todo vivido, que la vida no me podía sorprender con nada ni para bueno ni para malo, pero me confundí.

Por un momento olvidé todo el daño que me has causado y caí rendido a tus encantos, envuelto de nuevo por tu red me volví un loco que desconocía, me hiciste subir al cielo para recordar el infierno en que convertiste mi vida. Volví a desear convertirme en la sombra que pisoteas a tu gusto, quería que anularás mi voluntad para hacer sólo aquello que me pidieras, pero reaccione a tiempo y me envolví de nuevo en mi armadura.

Me costó mucho pero ahora sé que existe la vida lejos de ti, que puedo andar solo y no siempre detrás tuya, pero sobre todo aprendí que valgo más de lo que tu valorabas y que así lo ve la gente. Fue un error un gran error el volver a verte, el dejar que con tu palabrería barata y tu sonrisa picarona me envolvieras en las alas del deseo. Sí del deseo que no pude reprimir al darte ese maldito beso que me recordó el amargo sabor del veneno de tus labios, veneno que me recorrió por dentro al tenerte tan cerca pero a la vez en tan lejos.

Ahora más que nunca ya puedo cerrar la puerta del pasado y dejarte tras ella, ya puedo vivir mi vida sin que esté supeditada a la tuya y lo mejor de todo ya me puedo permitir el lujo de poder olvidarte, ahora sé que entre nosotros no queda nada que arreglar. Lo único que nos unía era una tensión sexual no resulta, pero no es lo que quiero en mi vida.

Quiero enamorarme y que me enamoren pero no de ti, no insistas en que todo puede cambiar y volver a ser como antes AHORA ES TARDE para eso, ya es tarde para que pueda ver en ti a la compañera perfecta, a la amiga especial a la persona con la que quiero pasar todos y cada uno de los amaneceres de mi vida. Te as convertido en la malvada del cuento al intentar jugar con mis sentimientos, al hacerme ver que era simplemente un PARIA que no merecía ni el aire que respiraba. Pero eso se terminó porque ahora soy yo el que mira el futuro con ganas de vivirlo, de olvidarte y de no tenerte más a mi lado.


Fuiste mi todo y nada, mi principio y mi fin,
Pero te has encargado de que me olvide de ti.
Me hiciste ver la belleza del odio y el rencor,
Te encargaste tu solita de terminar con mi amor.
Te burlaste del cariño y lo poco que era yo,
Ahora búscate otro tonto que te ame sin dolor.
Destrozaste mi alegría y mis ganas de vivir,
Me enseñaste el infierno, alentándome a morir.
Pisaste mis energías y mi pobre corazón,
Ahora por fin sonrío y puedo decir ADIOS.