Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






martes, 15 de febrero de 2011

Aprendiendo a pensar en mi

Quiero volver a disfrutar de esos momentos en los que solo me importaba disfrutar de la vida, de esos instantes rodeado de juegos inocentes infantiles, de aquellas tardes de otoño en las que simplemente vivía.

Ahora añoro más que nunca mis días de niño, en los que todo aquel que me rodeaba decía las cosas con la maldad inocente de un infante, sin hacer daño, sin procurar herir al contrario, pero bueno tengo que afrontar que se crece y que sigue viviendo. Que las cosas cambian y ahora la mejor cara del mundo es la falsedad y la hipocresía.

Cada palo que recibo es simplemente un golpe más que hace endurecer  mi alma embrutecida por el paso de los años, pero sigo creyendo en que la gente, sea quien sea, tiene su lado bueno. Por muy hondo que esté este.

Me voy a preocupar simplemente en intentar ser feliz yo solo, sin importarme lo más mínimo todo aquel que me rodea, quiero afrontar una nueva etapa de mi vida en la que sé perfectamente que voy a ser feliz, en la cual solo quedarán a mi lado aquellos que tras la criba del orgullo permanezcan frente a mi, esas personas que su mejor defecto es la bondad natural, que su mayor fallo quizás sea confiar en mí tal y como soy, que me conocen sin mi armadura y a pesar de ello me quieren y respetan.

Quizás hay personas que recibieron una imagen errónea de lo que soy realmente, pero no voy a hacer nada para demostrares que se equivocan, que no vieron al que soy en realidad. No me importa que digan que simplemente soy un envidioso, que no soy nada ni nadie en esta vida, que no sirvo para nada. No voy a defenderme de esas acusaciones, no me sirve de nada hacerlo, ya que aquel que se atrevió a juzgarme sin conocerme realmente no cambiara su imagen por nada.

Ahora bien si puedo decir que envidia se siente cuando alguien tiene algo mejor que uno mismo y hoy por hoy puedo presumir que no tendré mucho (lo admito) pero soy feliz con lo que tengo, ya que para mi lo importante en esta vida no es lo material, sino todo aquello que no se compra con dinero. Para muestra una de mis frases “no es más rico quien más dinero tiene, sino quien más amor recibe” y yo me considero multimillonario con lo que me dan mis amigos y familia.

Que no soy nadie, que levante la mano aquel que hoy en día puede decir que es alguien en esta vida. Todo somos aquello que nos hacemos y por lo menos puedo presumir que lo poco que soy lo logré yo solo, creo que eso ya es ser alguien y lo más importante valer para algo “para hacerme yo a mi mismo” ojala un día todos podáis decir lo mismo, sería señal de que encontrasteis vuestro camino en la vida y realmente me alegraría por ello.

Dejar muy claro que esto no va en plan VICTIMA, son mis pensamientos y os recuerdo que estamos en un país donde por suerte  existe la libertad de expresión.

Nunca intente ir de victima, no es mi forma de actuar. Tengo mucho orgullo para hacerlo, ni tampoco espero que nadie vea aquí una guerra abierta, mis reflexiones son mías y puedo pensar como me de la gana, lo que quiera y donde quiera. Aquella persona que quiera que cambie mi opinión sobre ella que se lo curre, porque hoy si digo a boca llena que quiero seguir mi camino lejos de aquí, lejos de todo el mundo, y así seré capaz de ver quien realmente me aprecia, me aprecio o lo esta empezando a hacer.

Por cierto como es de bien nacidos ser agradecidos daros las gracias a las personas que sois ahora mismo mis fuerzas, mis confidentes y mis pilares de apoyo, no hace falta que diga vuestros nombres, vosotros ya sabéis quien sois. Por cierto OS QUIERO.

Por otro lado decir que aquellas puñaladas que me dieron otras personas ya no me duelen, que ya son simplemente heridas que me embellecen y me hacen ser aun mejor persona, pues cada una de ellas me hizo ver que no se pude luchar contra titanes que vuelan muy alto, a pesar de ser simplemente  una persona que se empequeñece ante ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario