Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






viernes, 15 de abril de 2011

transición

Transición:

Quizás no soy tan fuerte como esperaba o simplemente ya no me queden ganas de seguir luchando por permaneces más en este sitio, las cosas cambian y dan vueltas pero la verdad en este momento le pido al mundo que se pare y me deje apearme. Ya no aguanto más el estar constantemente a las ordenes de aquellos que no se preocupan de sí lo que me están haciendo es bueno o no para mí.

No se cuidan en preguntar si me apetece o no el cambio, ellos sólo me mueven como si fuera una ficha de un juego por el tablero de la empresa a su antojo, sin tener en cuenta que día a día apagan mis ganas de ir, de sentarme y realizar mi trabajo.

Sé que puedo parecer un insensible con lo que está pasando ahora mismo en el mundo laboral y que tendría que dar gracias por cobrar un sueldo a fin de mes, pero es que la verdad cuando el sueldo lleva el camino de el psicólogo y el prozac es mejor no cobrarlo.

Me está amargando esta situación hasta el punto de apagarme, de no dejarme ser como soy y en las mayoría de las ocasiones incluso pagarlo con gente que no se lo merece, LO SIENTO CAMPANILLA. Pero es que quizás al tenerte cerca de compañera de transición es el motivo de que lo pague contigo. Sé que siempre me recomiendas que no haga caso a los cambios y que lo vea como un trabajo, pero es que no puedo y menos cuando en el mismo barco que voy se suben las ratas y me hunden aún más las pocas ganas que me quedaban.

Ahora bien si tengo que aguantar aguantaré, pero lo justo y necesario para poder irme con la cabeza alta y decirles a la cara QUE OS DEN que el último que mueve las piezas soy yo y ahora JAQUE MATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario