Hay individuos que se creen el brazo de dios para manipular los sentimientos de la gente y jugar con ella como si fueran piezas de ajedrez moviéndolas a su antojo por el tablero de la vida.
Se creen importantes porque personajes como ellos les ríen las gracias que creen hacer al mofarse de los demás, convirtiendo a una persona en el blanco fácil para así ellos poder echarse sus risas fáciles. Pero en realidad solo sirven para eso, para meterse con la gente que vale la pena en esta vida. Ya que ellos no saben ni podrán saber nunca lo que es valer para algo, porque sus entrañas están solo llenas de maldad, indiferencia y falta de respeto.
En esta “raza” la educación brilla por su ausencia y lo único que les caracteriza es la prepotencia habitual que gastan con los demás.
Pero Dios quiera que un día el destino le de la vuelta a la tortilla y se vean solos, se sientan amargados y repudiados por el resto. Ya que cuando les falten blancos fáciles no quiero estar en el pellejo de ninguno de ellos, puesto que serán unos contra otros, ellos mismos, cual jauría de lobos hambrientos.
Ese día está próximo y lo espero con ansiedad, porque me reiré en sus caras como ellos hacían antes en la cara de los demás, disfrutaré viendo como sufren y si puedo meteré mi dedo en sus llagas para hacerles retorcerse aun más en su propio sufrimiento.
Disfrutar mientras podáis criaturas indeseables, porque la venganza es un plato que se sirve en frío y la mía ya se está cocinando para cuando llegue el momento de servirlo en vuestras mesas.
Si hay algo de lo que me alegre últimamente es de haberos sacado para siempre de mis vidas, de haberme alejado de vosotros, porque no quiero rodearme de aquello que odio.
Por ultimo os voy a dar un consejo y recordarlo bien, “quien siembra viento recoge tempestades” y ojala la que os caiga a vosotros sea suficiente para la aniquilación de vuestra especie.
Ah, se me olvidaba, tener memoria (ya que no tenéis ni sentimientos ni educación llenar vuestros cuerpos de algo) y recordad de quién rajáis y lo que decís de ellos. Pero bueno mejor olvidarlo que la falsedad es vuestra mejor cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario