Que difícil es la vida:
¿Cómo actuar de forma que nadie salga dañado a la hora de ejecutar nuestras decisiones?
¿Cómo hacer las cosas para que nadie se moleste, ni le duelan?
No se puede ser perfecta, no podemos hacer nada para que todos estén contentos en esta vida, unas veces saldrán dañados unos, otras saldrán dañados otros, pero lo más importante es que siempre saldrás dañado tú.
Tú eres la única que sufrirás los tremendos castigos de sentir el vacío que te hacen aquellos en quien un día confiaste, aquellos por los que un día estabas dispuesta a dar tu vida para solo arrancarles una sonrisa en esos momentos en que sus cabezas se encontraban en medio de una tormenta, en que sus corazones se encontraban en mitad de un océano en tempestad, te arriesgaste a tirarte al agua para salvarles de las olas que les atormentaban y te hundiste sin poder reaccionar a tiempo como para salvarte tú tras salvarles. Ahora la soledad y el silencio son tus únicos amigos, son los únicos que te acompañan por los caminos de la vida, los únicos que te dan su mano para que llegues a tu destino.
Pero, realmente ¿vale la pena sentirse así? No lo creas ya está bien despierta, este mundo vive dominado por el egoísmo y la falsedad, vive absorto en un mar de intranquilidad por ser feliz uno mismo sin tener en cuenta los sentimientos de los demás, de aquellos por los que un día tú perdías el ritmo de tu vida para ayudarles a recuperar el de la suya.
Ya es hora de que aprendas que tú y solo tú eres lo más importante de esta vida, vuélvete egoísta, sácale el máximo partido al juego de vivir y no te preocupes de los demás. Ten en cuenta que no puedes esperar nada de nadie, así que ellos tampoco esperen nada de ti. Lucha por ti, por ser feliz, aunque en el camino de la felicidad tengas que cortar la cabeza de todo aquel que se te interponga en tus sueños.
No le des el gustazo a aquellos que te dieron la espalda de que vean que estas mal, de que observen en ti la más mínima pincelada de tristeza, porque no lo merecen. No pienses que mañana será un día gris, porque tú eres quien pones el sol en el cielo de tu vida, tú eres el que determina cuando y por quien mereces estar hundido, encerrado en un callejón sin salida.
Vive cada momento con la alegría del primero pero con la intensidad del último que vives, y se egoísta, usa los mandamientos de aquel que no sabe apreciar que hay más gente en la vida que nos rodean y que también tienen sentimientos, estos no son otros que:
1. pensarás en ti sobre todos los demás.
2. la persona más importante de este mundo eres tú.
3. nadie merece más que tú mismo que tus lágrimas se derramen.
4. tú y solo tú eres tu mejor amigo.
Quizás esto no sea suficiente para ser feliz, pero lo será para que nadie te dañe, para que nadie se ría de ti. Porque si lo que quieren es que la gente sufra por ellos, que se vuelvan sadomasoquistas y disfruten de verdad humillando a las personas y gozando con ello.
La cosa está muy clara y debes saber perfectamente en quien puedes confiar y con quien puedes contar, así que desde hoy di como Bebe en su canción “ ya era hora ahora me toca a mi” y eso es lo que tienes que hacer, sentir que ya es hora de salir de este tormento, de disfrutar y de vivir, de saber perfectamente con quien puedes contar y quien puede contar contigo, de hacer la lista de tus AMIGOS y de darles las gracias por estar siempre hay, de decirles aquí estaré para lo que necesitéis, podéis contar conmigo que yo lo haré con vosotros.
Y al resto simplemente decirle esto: “llegará el día en que la luz se apague y solo queden sombras que den su espalda, entonces querréis abrir las puertas del pasado pero ya será tarde pues estarán cerradas para siempre”.
Para mi Campanilla
TE QUIERO
Para mi Campanilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario