Quiero volver a disfrutar de esos momentos en los que solo me importaba disfrutar de la vida, de esos instantes rodeado de juegos inocentes infantiles, de aquellas tardes de otoño en las que simplemente vivía.
Ahora añoro más que nunca mis días de niño, en los que todo aquel que me rodeaba decía las cosas con la maldad inocente de un infante, sin hacer daño, sin procurar herir al contrario, pero bueno tengo que afrontar que se crece y que sigue viviendo. Que las cosas cambian y ahora la mejor cara del mundo es la falsedad y la hipocresía.
Cada palo que recibo es simplemente un golpe más que hace endurecer mi alma embrutecida por el paso de los años, pero sigo creyendo en que la gente, sea quien sea, tiene su lado bueno. Por muy hondo que esté este.
Me voy a preocupar simplemente en intentar ser feliz yo solo, sin importarme lo más mínimo todo aquel que me rodea, quiero afrontar una nueva etapa de mi vida en la que sé perfectamente que voy a ser feliz, en la cual solo quedarán a mi lado aquellos que tras la criba del orgullo permanezcan frente a mi, esas personas que su mejor defecto es la bondad natural, que su mayor fallo quizás sea confiar en mí tal y como soy, que me conocen sin mi armadura y a pesar de ello me quieren y respetan.
Quizás hay personas que recibieron una imagen errónea de lo que soy realmente, pero no voy a hacer nada para demostrares que se equivocan, que no vieron al que soy en realidad. No me importa que digan que simplemente soy un envidioso, que no soy nada ni nadie en esta vida, que no sirvo para nada. No voy a defenderme de esas acusaciones, no me sirve de nada hacerlo, ya que aquel que se atrevió a juzgarme sin conocerme realmente no cambiara su imagen por nada.
Ahora bien si puedo decir que envidia se siente cuando alguien tiene algo mejor que uno mismo y hoy por hoy puedo presumir que no tendré mucho (lo admito) pero soy feliz con lo que tengo, ya que para mi lo importante en esta vida no es lo material, sino todo aquello que no se compra con dinero. Para muestra una de mis frases “no es más rico quien más dinero tiene, sino quien más amor recibe” y yo me considero multimillonario con lo que me dan mis amigos y familia.
Que no soy nadie, que levante la mano aquel que hoy en día puede decir que es alguien en esta vida. Todo somos aquello que nos hacemos y por lo menos puedo presumir que lo poco que soy lo logré yo solo, creo que eso ya es ser alguien y lo más importante valer para algo “para hacerme yo a mi mismo” ojala un día todos podáis decir lo mismo, sería señal de que encontrasteis vuestro camino en la vida y realmente me alegraría por ello.
Dejar muy claro que esto no va en plan VICTIMA, son mis pensamientos y os recuerdo que estamos en un país donde por suerte existe la libertad de expresión.
Nunca intente ir de victima, no es mi forma de actuar. Tengo mucho orgullo para hacerlo, ni tampoco espero que nadie vea aquí una guerra abierta, mis reflexiones son mías y puedo pensar como me de la gana, lo que quiera y donde quiera. Aquella persona que quiera que cambie mi opinión sobre ella que se lo curre, porque hoy si digo a boca llena que quiero seguir mi camino lejos de aquí, lejos de todo el mundo, y así seré capaz de ver quien realmente me aprecia, me aprecio o lo esta empezando a hacer.
Por cierto como es de bien nacidos ser agradecidos daros las gracias a las personas que sois ahora mismo mis fuerzas, mis confidentes y mis pilares de apoyo, no hace falta que diga vuestros nombres, vosotros ya sabéis quien sois. Por cierto OS QUIERO.
Por otro lado decir que aquellas puñaladas que me dieron otras personas ya no me duelen, que ya son simplemente heridas que me embellecen y me hacen ser aun mejor persona, pues cada una de ellas me hizo ver que no se pude luchar contra titanes que vuelan muy alto, a pesar de ser simplemente una persona que se empequeñece ante ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario