Gracias amigo

Quizás no sepas nada de mí, no me conozcas lo suficiente como para poder denominarme como un amigo, pero siento que ya tú ya eres parte de ellos. Ya que día a día pierdes un pedazo de tu vida en sentarte a escuchar mi corazón.

No sé hasta que punto me entiendes en todo aquello que intento transmitirte, pero seguro que en cada línea nueva descubres un leve reflejo de ti mismo, de tu día a día, de tu vida en general. Puede que sólo veas mis escritos como los pensamientos que alguien lanza al viento mezcla de un grito desgarrador de auxilio y una explosión de sentimientos o puede que los veas como pequeños fragmentos de un corazón que muestra en cada uno de ellos uno de sus recovecos, sus resquicios más profundos.

No me da miedo asumir que con cada uno de ellos me muestro desnudo ante ti, que me quito mi armadura para que tú puedas conocerme tal y como soy, a ratos irónico, a ratos dulce, a ratos mimoso y otros melancólico, pero eso sí siempre el mismo. Siempre soy ese al que un día la vida le hizo daño al sentir que unos de sus mayores regalos le era arrebatado de las manos sin saber el por qué, el cómo ni el cuándo. Esa bofetada de la vida fue el sentirme traicionado por alguien a quien en su momento le entregue mi amistad incondicional.

Nunca fui bueno al dar las gracias, pero hoy intentaré hacerlo de la mejor forma que sé, con estas palabras que son pequeñas gotas de la sangre que me da la vida, con estas letras que escribo con la tinta de mi corazón y la pluma de mi alegría.

GRACIAS querido amigo porque de una forma incondicional y gratuita me das la vida, me das pie a quitarme la armadura que me asfixia para mostrarme tal como soy.
Me admites con mis defectos y me haces ver que también tengo virtudes.

No me importa de donde seas, ni cual es tu nombre, lo único que quiero saber de ti es que cuidaras la parte de mí que hoy te entrego. Y te digo Gracias por:

• Ser tal como eres.
• Dejarme ser tal como soy.
• Por cruzarte en mí camino.
• Por atender los gritos sordos de mi corazón herido.
• Por permitirme entrar en tu vida a través de estas líneas.
• Y LO MÁS IMPORTANTE TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR.

Si y por que gracias a ti este espacio es posible, ya que con solo saber que hay
una persona que pierde cinco minutos en atender mis escritos ya me merece la pena seguir publicándolos. Y ya esa persona merece ser denominado MI AMIGO.






miércoles, 18 de agosto de 2010

Bonito mientras duró

Bonito mientras duró:

Fue un lindo sueño, en el que todos sin importar clase social, condición o edad estábamos unidos, en el que vibrábamos todos a la misma vez. Por fin un país gritando los mismos gritos de guerra, unidos por unos colores, demostrando que España sigue siendo una, abrazando incluso al que unos meses atrás era nuestro rival.

Pero se terminó señores y señoras, ya no podemos seguir inmersos en querer transmitir nuestras fuerzas (llegando incluso a paralizar el país) a cualquiera de nuestros jugadores, el querer meter el pie a través de la pantalla para chutar nosotros con ellos en cada ocasión de abatir a goles la portería contraría.


Pero saquemos algo bueno de todo esto, sigamos unidos todos en intentar lograr un sueño, en demostrar que sí somos los mejores del mundo. Pero en las cosas que realmente hacen grande a un país, Marquemos goleada al índice existente de paro en esta sociedad, seamos los pichichis a la hora de ver que la vivienda es una realidad a la que todo los españoles pueden enfrentarse, ganemos al resto de países en ser los primeros en disminuir la precariedad laboral o en conseguir que llegar a fin de mes no sea un sueño para muchas de las familias que componen esta piel de toro.


Consigamos gritar todos unidos que la educación publica Española es la mejor del mundo, que nuestros pequeños serán los mejores “jugadores” del futuro porque disponen de la fuerza y la sabiduría necesaria para llegar a llevar a este país a lo más alto. Logremos estar unidos en que los malos tratos (sean a quien sean) quedaron fuera del mundial de la historia de este país. Luchemos por conseguir que seamos dignos de envidia y de felicitaciones del resto del mundo, no por ser los mejores en el deporte, sino por ser los mejores en saber vivir, en calidad de vida y en que por fin los verdaderos fantasmas de este país sean vencidos, que los colosos a los que nos enfrentemos sean el paro, la vivienda, la educación y la sanidad, y no se llamen Ronaldo o Casillas.


Si conseguimos ser felices todos unidos durante un periodo de tiempo, sigamos así y de verdad luchemos porque esta nuestra España sea la mejor en todo esto, ya que así siempre tendremos la fuerza necesaria para ganar, para luchar y para vivir mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario